EL RECTOR DE UPES GESTIONA APOYOS PARA LA EXTENSIÓN NAVOLATO
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Navolato, Sin., a 15 de septiembre de 2022.- El rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunió con el Secretario del Ayuntamiento de Navolato, Víctor Manuel Rivera Rocha, en seguimiento a las gestiones para que el Ayuntamiento apoye la construcción del edificio propio de la Extensión Navolato, en beneficio de las y los estudiantes de este municipio.

El proyecto de construcción, que consta de seis aulas, sanitarios y área administrativa, dará mejores condiciones para el proceso de enseñanza aprendizaje al estudiantado, además de que permitirá abrir más espacios para recibir a la juventud de Navolato que tiene en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa una opción de formación profesional con futuro.