DIO INICIO EL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA 2023.

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las Unidades y Subsedes trabajarán con el Coloquio los días viernes 13 y sábado 14 de enero, así como también las subsedes y extensiones.

Culiacán, Sin; a 13 de enero de 2023.-  El Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2023 inició con más de cien exposiciones de proyectos de investigación a cargo de estudiantes de séptimo semestre en las Licenciaturas de Educación, Intervención Educativa, Pedagogía y Psicología Educativa, en mesas de trabajo presencial y virtual de las Unidades Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

El Coloquio se orienta a que estudiantes de séptimo semestre presenten sus proyectos de investigación e innovación, con la finalidad de recibir apoyo del personal académico para su mejora.

Tras la exposición de proyectos, las y los comentaristas valoran las ponencias y realizan sus observaciones por escrito, las cuales se dan a conocer al autor/autora al término de su exposición o bien a su correo institucional.

De manera simultánea las unidades de Los Mochis, Culiacán y Sinaloa dieron inicio a las mesas de trabajo el viernes 13 de enero, mientras que las subsedes y extensiones tendrán la sesión de trabajo el día sábado 14 de enero para finalizarlas ese mismo día.

Las licenciaturas participantes en este coloquio son en Educación, Intervención Educativa, Pedagogía y Psicología Educativa. Cada participante como lo son las y los ponentes, moderadores/as, comentaristas, relatoras/es y organizadores/as obtendrán su constancia de participación.