INICIARON LAS CLASES DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR 2022-2023 EN UPES.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El turno sabatino retornó a clases el 21 de enero, mientras que las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán el lunes 23 de enero.

Culiacán, Sin; a 23 de enero de 2023.- Paciencia para afrontar adversidades, comprender a las y los demás, para colaborar con empatía y aprovechar el tiempo para hacer el mejor esfuerzo, fue el llamado del Rector de la UPES,  M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez, al dar la bienvenida al alumnado al nuevo semestre escolar.

El titular de Upes brindó un saludo y mensaje a estudiantes que retornan a sus actividades correspondientes al segundo semestre del ciclo escolar 2022-2023 de la Unidad Culiacán, de manera simultánea las Unidades Los Mochis y Mazatlán también se encontraban de regreso a las actividades académicas.

Destacó que la UPES tiene un gran compromiso social de formar profesionales de la educación, para lo cual se requiere voluntad personal de cada una y cada uno, así como del compromiso para desarrollar cada una de las actividades que tienen a cargo ya sea como estudiante, docente o administrativo.

Comentó que actualmente se encuentran abiertas las convocatorias de reingreso académico, así como de regularización académica para quienes tengan alguna situación de esta índole acercarse a control escolar de su unidad lo más pronto posible.

Reconoció el desempeño y la colaboración de la planta docente, así como administrativa por continuar sumando calidad y compromiso social con la institución, destacó el nombramiento de la Psic. Azahlia Guadalupe Amaya Ontiveros como Subdirectora Académica y felicitó por el nombramiento de la Dra. Margarita Alemán Vargas como Directora Estatal de Investigación y Posgrado de la UPES.