Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los Mochis, Sin., a 31 de mayo de 2023.- El alumnado de la Maestría en Educación que se desarrolla en la Unidad Los Mochis, llevó a cabo un diálogo para compartir experiencias sobre el desarrollo de su maestría.

En este encuentro se desarrollaron las conferencias: “Investigación Educativa” y “Problematización del objeto de estudio” impartidas por el Dr. Ernesto Guerra García y el Dr. Juan Pablo Contreras Barriga, respectivamente.

Asimismo, se realizó una relatoría a cargo de la Dra. Dora Alicia Ruiz Ramírez y la M.E Sarahí Portillo Miranda, en la que se puntualizaron los aprendizajes y experiencias en los cursos recibidos en primer semestre.

El encuentro de investigación fue dirigido por el Coordinador de Investigación y Posgrado Dr. José Rodolfo Real Audeves, y cumple con las indicaciones del rector Jesús Aarón Quintero Pérez de fomentar el diálogo con el alumnado de todos los niveles, orientado a la mejora continua de la calidad de la educación que ofrece la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.