UPES Y LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS DE SINALOA BUSCAN ESTABLECER CONVENIO DE COLABORACIÓN

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 2 de junio de 2023.- La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa y la UPES buscan establecer un convenio de colaboración para la difusión de contenidos de interés general a través de Radio UPES, así como para acercar al estudiantado, docentes y administrativos de la UPES las posibilidades que ofrece la Asociación y los Colegios que la conforman.

En visita a las instalaciones de Rectoría de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, el Lic. José Ángel Rivera Soto, presidente del Consejo Directivo Estatal de la Asociación de Colegios Profesionistas de Sinaloa, y la presidenta de la Junta de la Asociación, Dra. Itza María de la Cruz Beltrán, expresaron el interés de establecer alianzas con la UPES, a través de Radio UPES, para la transmisión de un programa radiofónico orientado a la difusión de contenidos que informen y orienten a la población sobre temas relacionados con las diversas áreas de los Colegios que integran la Asociación.

El rector de la UPEs, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, manifestó el interés en esta alianza en colaboración, acorde con la misión de Radio UPES de ser un medio que vincule a la UPES con la sociedad, para la educación y difusión de conocimiento.