EGRESAN DE LA UNIDAD LOS MOCHIS 30 ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los Mochis, Sin., 18 de junio del 2024.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, celebró la graduación de 30 estudiantes de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar.

A nombre del rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, el director de la Unidad Los Mochis, José Humberto Soto Izaguirre, felicitó a los nuevos maestros y maestras, deseándoles éxito en su nueva etapa profesional como agentes de cambio en la educación, y enfatizó la importancia de la actualización constante en el campo de la educación, que es un ramo lleno de oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo.

En el evento, efectuado en las instalaciones de la UPES Unidad Los Mochis, el  14 de junio,

Alba Lluviana López García y Mircha Erénira Gutiérrez Camacho compartieron emotivas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeras y compañeros egresados.