LA UPES CELEBRA LOS ACTOS ACADÉMICOS DE FIN DE CURSOS DE LA GENERACIÓN 2020-2024
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Egresan de las Licenciaturas, así como de la Maestría en Educación.

Culiacán, Sin., 4 de julio del 2024.- Las egresadas y egresados de la UPES son agentes de cambio en la sociedad, para un mejor presente y un más brillante futuro, expresó el rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, al referirse a la generación 2020-2024 que egresó de las diversas licenciaturas que imparte la UPES en sus Unidades, Subsedes y Extensiones.

Durante la última semana del mes de junio y la primera de julio, las autoridades universitarias encabezaron las ceremonias de fin de cursos de la Unidad Los Mochis, Unidad Mazatlán y Unidad Culiacán, así como las subsedes Guasave y Guamúchil, y las extensiones Sinaloa de Leyva, Concordia, Escuinapa, Coyotitán, Navolato, La Cruz y Cosalá.

En los eventos, las autoridades de la UPES felicitaron a egresadas y egresados, así como a sus familias, por cristalizar esta etapa de su vida profesional, a la vez que les invitaron a continuar con su formación con las maestrías y posgrados que les brinda la UPES.