En cumplimiento a la normatividad y a la transparencia, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y el de Transparencia

1 diciembre, 2021

COMUNICADO DE PRENSA

Culiacán, Sin., 1º de diciembre de 2021.- El rector Jesús Aarón Quintero Pérez instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y el de Transparencia de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, en cumplimiento a la normatividad universitaria.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios quedó integrado por el M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez en calidad de Presidente; como Secretario Técnico participa el Mtro. Félix Arturo Cásarez Meléndres; como Vocales Titulares están la Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas; la M.C. Elda Lucía González Cuevas y el Lic. Jesús Manuel Castillo Cota. El Lic. Miguel Alberto Medina Viedas es Consultor del comité y la Lic. Iveth Anayansie Moreno Piña desempeña la responsabilidad de Comisaria.

La transparencia es eje en el quehacer de la UPES. El Comité de Transparencia quedó conformado por la Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas, como Presidenta; el Lic. Miguel Alberto Medina Viedas como Secretario Técnico y la Mtra. Teresa de Jesús Villaseñor Leal como Vocal.