La generación 2019-2021 de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar realizó con gran éxito su último Coloquio de Investigación

7 diciembre, 2021

COMUNICADO DE PRENSA

Participaron las Unidades de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, la subsede  Guasave, y las extensiones de La Cruz y Navolato.

Culiacán, Sin; a 07 de diciembre de 2021.-  Con la participación de 39 estudiantes se desarrolló con éxito el que fue el último Coloquio de Presentación de Avances de Investigación de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, generación 2019-2021, de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Desde la Unidad Culiacán, el maestro Jesús Aarón Quintero Pérez, Rector de Upes, inauguró de manera simultánea los trabajos y felicitó al alumnado por llegar a una de las etapas finales de su programa de maestría, a la vez que les exhortó a continuar trabajando con el mismo ahínco para concluir de manera satisfactoria.

Cada grupo estuvo acompañado por sus asesores y asesoras, quienes dan  seguimiento desde que inician el programa de maestría hasta el final.

Los coloquios se realizaron de manera presencial en cada una de las sedes como lo fue en la Unidad Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, la Subsede Guasave y las extensiones de La Cruz y Navolato.