Upes lista para el Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2021

13 diciembre, 2021

COMUNICADO DE PRENSA

Upes lista para el Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2021

Las Unidades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán realizarán el Coloquio los días 17 y 18 de diciembre.

Culiacán, Sin; a 07 de diciembre de 2021.- El Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2021 será el espacio en donde estudiantes del séptimo semestre expongan sus avances en los proyectos de investigación que trabajan, para obtener observaciones y mejoras. En este evento participan las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

En la Unidad Culiacán y la Subsede Guamúchil los trabajos se realizarán de manera virtual el viernes 17; en la Unidad Los Mochis el Coloquio será presencial, al igual que en la subsede de Guasave y en la extensión de Sinaloa. En la Unidad Mazatlán se trabajará de manera híbrida asistiendo una cantidad de estudiantes el viernes 17 y el resto el día sábado 18.

Al Coloquio se invita a estudiantes de sexto semestre con la finalidad de que las observaciones y comentarios por parte de las y los docentes sean también guía para quienes ya trabajan su proyecto de investigación, con el propósito de que visualicen de qué manera deberán presentar sus avances una vez que ingresen al séptimo semestre.