COMUNICADO DE PRENSA

UPES abre el Programa de Regularización Académica 2022 para estudiantes, egresadas y egresados.

Las fechas de inscripción serán del 31 de enero al 12 de febrero.

Culiacán, Sin; a 10 de diciembre de 2022.- Para apoyar a estudiantes que necesitan poner al corriente su situación académica, así como a quienes aún no han concluído o cerrado su licenciatura, la UPES abrirá el Programa de Regularización Académica.

Las inscripciones serán del 31 de enero al 12 de febrero, para iniciar con los cursos del 28 de febrero al 4 junio y la evaluación final el 8 junio, para cerrar junto con el ciclo escolar.

Las licenciaturas que pueden inscribirse en el Programa de Regularización Académica 2022 para estudiantes son: Licenciatura en Educación, Pedagogía, Psicología Educativa, Intervención Educativa, Educación Preescolar y, en Educación Primaria.

También podrán regularizarse egresadas y egresados de las Licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Intervención Educativa, Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena.

El Programa de Regularización Académica dio muy buenos resultados el año pasado, de ahí que se abrieron nuevamente las convocatorias para ayudar a estudiantes que dejaron sus estudios inconclusos, así como a quienes aún no concluyen sus estudios pero tienen problemas con algunas materias, a fin de que puedan avanzar en la obtención de su título o puedan continuar sus estudios.

Continue reading

Next post