Upes invita a sus estudiantes a formar parte del Programa Delfín 2022

1 febrero, 2022

COMUNICADO DE PRENSA

Upes invita a sus estudiantes a formar parte del Programa Delfín 2022. 

La recepción de solicitudes cierra el viernes 11 de marzo. La estancia será del 20 de junio al 5 de agosto y el Congreso Internacional del 31 de agosto al 03 de septiembre. 

Culiacán, Sin; a 01 de febrero de 2022.- El programa interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico convoca a estudiantes de licenciatura de todas las áreas del conocimiento a participar en el vigésimo séptimo “Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2022”, indicó la Consejera Técnica en Upes, doctora Denisse Núñez Ayala.

La doctora Núñez Ayala dijo que, en este programa de movilidad estudiantil, pueden participar jóvenes que cursen del cuarto semestre en adelante, o su equivalente, y cuenten con un promedio general mínimo de 8.5.

Señaló que el objetivo fundamental del programa es fomentar la formación de un potencial intelectual de alto nivel académico que, en el futuro inmediato, contribuya en el desarrollo regional, nacional e internacional. 

Las y los estudiantes que resulten seleccionados se integrarán a proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores, durante una estancia académica con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación de México y el extranjero. 

El programa de movilidad estudiantil cuenta con dos modalidades: presencial y virtual; en la primera, el o la estudiante se traslada a la institución donde el investigador seleccionado está desarrollando su proyecto, en la segunda la o el estudiante trabajará en línea con los investigadores que oferten proyectos a distancia. 

La recepción de documentos puede entregarse de forma física o virtual a las siguientes direcciones de correo con las y los encargados de posgrado, en la Unidad Culiacán a los correos isabel.arreola@upes.edu.mx y denisse.nunez@upes.edu.mx; en Unidad Los Mochis a rodolfo.real@upes.edu.mx y en Mazatlán al correo cip.mzt@upes.edu.mx .


Continue reading

Next post


Thumbnail
Previous post


Thumbnail
Estas escuchando

Título

Artista

Background