COMUNICADO DE PRENSA

En UPES puedes certificarte en inglés en comprensión lectora y traducción de textos académicos 

Examen en línea. Inscripciones abiertas

Culiacán, Sin; a 26 de enero de 2022.- Si buscas certificar tus competencias en comprensión lectora y traducción de textos académicos en el idioma inglés, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa ofrece el examen de certificación totalmente en línea. 

En atención al interés se abrió nueva convocatoria para la certificación en inglés y así cumplir con uno de los requisitos para el ingreso o titulación en los programas de posgrado que imparte la Upes. 

El examen se presenta de manera individual, en línea, para lo cual se requiere que quienes soliciten el examen cuenten con equipo de cómputo con cámara y audífonos, así como conexión estable de internet. El examen tiene aproximadamente una hora de duración. 

Para mayores informes y para inscribirse al examen puede comunicarse con la Mtra. Tania Vega Calderón a través del correo tania.calderon@upes.edu.mx encargada de Formación y Desarrollo Profesional. 

Las inscripciones ya iniciaron y se mantienen hasta 3 días hábiles antes de la fecha seleccionada para la aplicación del examen. Las fechas de aplicación son los días 28 de febrero, 28 de marzo, 29 de abril, 30 de mayo y 27 de junio. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background