Alumnado de 7° semestre, egresadas y egresados de los programas de licenciatura en Upes ya pueden participar en la prestación del Servicio Social.

25 enero, 2022

COMUNICADO DE PRENSA

Las inscripciones cierran el 07 de febrero.

Culiacán, Sin; a 24 de enero de 2022.- Estudiantes que cursan el séptimo semestre o bien finalizaron su carrera, pero aún no prestan su servicio social, tienen desde hoy y hasta el 07 de febrero para inscribirse en la convocatoria que lanzó la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa en apoyo al alumnado en camino a titularse.

La Coordinación de Servicio Social de Upes informó que la convocatoria se dirige a egresadas o egresados de alguno de los programas de licenciatura, así como a estudiantes que hayan cubierto al menos el 70% de su carrera.

Las personas interesadas deberán ingresar al sitio web www.upes.edu.mx en donde se encuentra la convocatoria, ahí podrán descargar la solicitud, misma que deberán llenar y enviar al correo servicio.social@upes.edu.mx .

Como parte del proceso para iniciar el servicio social, las y los interesados deberán cursar y aprobar el taller de inducción y presentar su proyecto de servicio social.

Continue reading

Next post