COMUNICADO DE PRENSA

UPES invita a docentes al Seminario Temático “Metodología de Investigación Cualitativa”

Si eres docente que colaborará en el octavo semestre de la línea metodológica, deberás de tomar el seminario.

Culiacán, Sin; a 13 de enero de 2022.- Comprender las diferentes etapas del proceso de la recolección de datos, desde la planificación, el diseño de instrumentos, su aplicación y la sistematización de la información. Además de analizar el proceder metodológico para el procesamiento, análisis e interpretación de los datos en el desarrollo de una investigación cualitativa y revisar los lineamientos metodológicos e institucionales para la comunicación de una tesis de licenciatura, son los objetivos que tendrá el Seminario Temático “Metodología de Investigación Cualitativa” informó la Secretaría Académica de Upes. 

Este Seminario se dirige específicamente a docentes que colaborarán en el octavo semestre en la línea metodológica de los programas de Licenciatura de Pedagogía, Psicología Educativa, Intervención Educativa, Educación, Educación Preescolar y Educación Primaria. 

Será un total de 20 horas las que durará el Seminario los días 18 y 21 de enero, en febrero los días 22 y 25, posteriormente el 18 de marzo de las 16 a 18 horas, las sesiones serán a través de la plataforma Google Meet. 

El equipo docente que impartirá la actividad estará conformado por las maestras Patricia Inzunza Rodríguez, Elda Lucia González Cuevas y Elisa Esther Chavarín Campos, así como el maestro Juan José Ramírez Gámez. 

Para mayor información acerca del programa, pueden enviar correo a dirección.academica@upes.edu.mx o preguntar en la Dirección de Desarrollo Académico. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background