UPES desarrollará un amplio calendario de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

4 marzo, 2022

UPES desarrollará un amplio calendario de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

Se realizará del 08 al 12 de marzo, con la participación de todas las Unidades. 

Culiacán, Sin., a 04 de marzo de 2022.- Con la leyenda “Igualdad de género hoy por un mañana sostenible” la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad para la Igualdad de Género, presentó el calendario de actividades en el marco por el Día Internacional de la Mujer, a desarrollarse del 08 al 12 de marzo, informó la maestra Teresa de Jesús Villaseñor Leal. 

Conferencias virtuales y presenciales, talleres, presentación de cortometraje, libros y revista son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en Unidades, Subsedes y extensiones, informó Villaseñor Leal. 

Agradeció la disponibilidad de cada enlace de género de las Unidades para llevar a cabo esta jornada de actividades e invitó a la comunidad universitaria a formar parte de los eventos.

Teresa Villaseñor dijo que a través de las redes sociales de la universidad se compartirá el calendario de actividades, para que la comunidad universitaria esté enterada de las participaciones que se sostendrán por día, su hora y sede. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background