PRIMER COLOQUIO DE FÚTBOL DEL NOROESTE DE MÉXICO

18 marzo, 2022

Asiste el rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, al evento organizado por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra

La Cruz de Elota, Sin., 17 de marzo de 2022.- El rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez asistió al Primer Coloquio de Fútbol del Noroeste de México: Las habilidades y el talento del futbolista sinaloense, organizado por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, que encabeza el Dr. Luis Miguel Flores Campaña,  institución amiga de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, con la cual se unen esfuerzos para ampliar la oferta de educación superior para que la juventud de Elota y municipios aledaños cuenten con más oportunidades de desarrollo profesional.

El Primer Coloquio de Fútbol del Noroeste de México estuvo encabezado por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya; y la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina. En él participaron figuras de la talla de los exfutbolistas Jared Borgetti y Christian López Payán.

Las actividades del coloquio continuaron el Viernes 18, con una serie de conferencias y actividades artísticas, que tuvieron como eje el deporte.