EL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO EN APOYO A LA UPES

22 marzo, 2022

Se reúnen el alcalde de Salvador Alvarado y el Rector de UPES para ampliar las bases de colaboración

Guamúchil, Sin., 22 de marzo de 2022.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, C.P. Armando Camacho Aguilar, y el rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se reunieron para sentar las bases de un convenio que busca ampliar y mejorar la oferta de educación superior para la juventud de este municipio, así como para respaldar la infraestructura educativa que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa ofrece a la sociedad en esta ciudad.

La Subsede Guamúchil de la UPES ofrece actualmente la Licenciatura en Educación, tanto en el sistema escolarizado como semiescolarizado; Licenciatura en Intervención Educativa línea de formación en Educación Inicial, así como la Licenciatura en Intervención Educativa línea de formación en Educación Inclusiva.