Estudiantes obtienen su certificado de estudios de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar

13 mayo, 2022

Estudiantes obtienen su certificado de estudios de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar 

Son dos grupos de la Unidad Culiacán y un grupo de la Extensión Navolato, Generación 2019-2021. 

Culiacán, Sin; a 13 de mayo de 2022.- “No es solamente estudiar sino seguirse preparando continuamente ya que la educación evoluciona constantemente” fue parte del mensaje que dirigió el rector, M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez a los grupos de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar generación 2019-2021.

El Rector felicitó a cada estudiante de posgrado, en especial a esta generación, que le tocó enfrentarse con la pandemia de Covid-19 lo cual significó un gran reto ante los cambios de la nueva normalidad, reto que por la mayoría fue llevado a cabo con éxito a tal grado de obtener su certificado de estudios de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar. 

Les invitó a presentar sus proyectos de investigación, para obtener el título y de ser posible continuar con el doctorado que se oferta en Upes. 

La encargada de Dirección de Unidad Culiacán, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales felicitó a las familias de las y los estudiantes que recibieron su certificado, ya que el apoyo de la familia es punto clave para cumplir con esta etapa, principalmente en los casos donde se es mamá o papá. 

Durante la ceremonia se reconoció a estudiantes de excelencia académica. De los grupos de Culiacán los alumnos con mejor promedio fueron Édgar Rafael López Hernández y Luciano Alberto Hernández Herrera. En el grupo de la Extensión Navolato fueron las estudiantes Linda María Amador Rodríguez y Carmina Salazar Castro.


Estas escuchando

Título

Artista

Background