SER ESTUDIANTE UPES

23 mayo, 2022

Colaboración de Lizbeth González Núñez, estudiante de la Licenciatura en Pedagogía, grupo 802.

Ser estudiante es una responsabilidad muy grande que todos tenemos al estar inscrito en una universidad, no es lo mismo asistir a preescolar que ser estudiante universitario. Ser estudiante UPES para mí es un privilegio que a la misma vez trae más responsabilidades, al dejar de ser una estudiante de preparatoria para pasar a ser una estudiante de universidad.

La UPEs me brindó saberes y muchos conocimientos al inicio de mi carrera, hoy que me encuentro culminando la Licenciatura en Pedagogía me siento con más responsabilidad y con mucho estrés, ya que en esta etapa del octavo semestre solo nos queda luchar y luchar con la famosa tesis.

Todas y todos en el momento de finalizar nuestra carrera lidiamos con esa palabra ya que nos estresamos porque se acerca finalizar la carrera que tanto soñamos. En este momento ser estudiante UPES me va dejando mucho aprendizaje y me alegra saber que en unos meses terminaré mi carrera y seré Licenciada en Pedagogía.

En esta etapa no nos queda más que seguir luchando. Ser estudiante es luchar cada día para conseguir lo que queremos y pensar que el hecho de asistir a una universidad no es solo por diversión o por hacer algo en el transcurso del día para que nuestros padres no nos digan nada.

Futuros estudiantes, la UPES nos brinda la mejor educación, se preocupa por formar profesionales de la educación y nosotros como alumnos no nos queda más que luchar y ser unos grandes estudiantes.