Docentes son reconocidos por jubilación y por años de servicio en Unidad Culiacán

31 mayo, 2022

Docentes son reconocidos por jubilación y por años de servicio en Unidad Culiacán. 

Culiacán, Sin., a 31 de mayo de 2022.- Quien educa con amor, siembra en sus estudiantes un recuerdo que nunca se olvida, expresó el rector M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez al entregar reconocimientos a maestras y maestros jubilados y por años en servicio en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Culiacán. 

El Rector de Upes llamó a los docentes a confiar en la institución, ya que la confianza es pieza clave para la integración de un equipo institucional, para tener mayor eficacia, eficiencia y con ello mejores resultados. Además, enfatizó que quienes se retiran por cumplir con sus años de servicio se convierten en maestros emblemáticos para la Universidad.

Por su parte, la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, encargada de la dirección de Unidad Culiacán, expresó que valorar cada enseñanza y aprendizaje que la comunidad universitaria ha obtenido como resultado del trabajo que desempeñaron por años y de quienes aún siguen compartiendo su conocimiento en las aulas. 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a seis maestras y maestros reconocidos por ser jubilados de la Upes, destacando el maestro Antemio Agustín Sánchez Armenta con 42 años de servicio quien ya se encuentra jubilado. Mientras que once docentes fueron reconocidos por años de servicio, destacando el profesor José Abelardo Ríos Pérez con 30 años de servicio y aún manteniéndose frente a grupo.


Estas escuchando

Título

Artista

Background