INICIA UPES EL CICLO ESCOLAR 2022-2023

22 agosto, 2022

Unidades, subsedes, extensiones y posgrado regresan a sus actividades académicas a partir de este lunes. 

Culiacán, Sinaloa a 22 de agosto de 2022. Con más de mil estudiantes inscritos en los programas de licenciatura en Pedagogía, Psicología Educativa, Intervención Educativa, inglés y Educación iniciaron las actividades académicas del ciclo escolar 2022-2023 en las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa. 

El mensaje inaugural estuvo a cargo del rector,  M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez. Desde las instalaciones de la Unidad Culiacán, felicitó y agradeció a jóvenes de nuevo ingreso por elegir a Upes como su institución formadora lo que compromete a la Universidad en brindarles todas y cada una de las herramientas para su buen desempeño y aprendizaje educativo. 

También se dirigió al estudiantado que pasó a tercero, quinto y séptimo semestre para que mantengan el desempeño y sean una mejor versión a la del año anterior, dijo que si bien el sector educativo se vio afectado tras vivir una pandemia de dos años hay mucho más por hacer e invitó a aprovechar todos y cada uno de los programas de regularización académica que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa brinda, así como los programas de investigación y movilidad que tiene cada una de las unidades. 

Upes inicia este ciclo escolar con los trabajos de construcción de la extensión Navolato y la ampliación del edificio de la subsede Guasave, razón por la que iniciará el ciclo escolar en línea.

Acompañaron al Rector, la Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas, Secretaria General; el Mtro. Félix Arturo Cásarez Meléndres, Secretario Administrativo y la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, encargada de la Dirección de Unidad Culiacán, al igual que personal docente y administrativo también estuvieron presente. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background