9 septiembre, 2022

Universidad Sukarne y Upes invitan a  la conferencia “Una mirada de inserción laboral sobre las necesidades educativas en las empresas” por Eduardo Curiel Fernández. 

La conferencia se dirige a estudiantes de las licenciaturas en Pedagogía y Psicología Educativa de la Unidad Culiacán y se transmitirá a través de Facebook Live para las demás unidades.

Culiacán, Sinaloa a 09 de septiembre de 2022.– Gracias al convenio entre la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y la Universidad Sukarne se desarrollará la conferencia para la formación de trabajo “Una mirada de inserción laboral sobre las necesidades educativas en las empresas”, a cargo del licenciado en Pedagogía, Eduardo Curiel Fernández. 

El conferencista cuenta con 10 años de experiencia liderando proyectos de educación y tecnología a distancia, especializado en el diseño de modelos de certificación de competencia y universidades corporativas. Se considera un apasionado de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en el que ha desarrollado un modelo de aprendizaje basado en 4C: Contextualización, Conexión, Colaboración y Continuidad.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa a través de estas actividades diversifica las posibilidades de crecimiento que sus estudiantes tienen en otros ámbitos, no solo el de trabajar en aulas, lo que les permite abrir otros espacios en donde pueden desarrollarse profesionalmente. 

La cita es el próximo martes 13 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio de Rectoría de Upes y transmisión en vivo por Facebook Live a través de la cuenta Upes Oficial. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background