ESTUDIANTES DE UPES PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “ESCUELAS DE PAZ”

26 enero, 2023

Estudiantes de la Unidad Los Mochis reciben estímulos por su destacada participación en este programa que impulsa el Ayuntamiento de Ahome

En el marco de la Conmemoración del Día de la Educación, 45 estudiantes de Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis que participan como prestadores el servicio social en el programa “Escuelas de Paz”,  que realiza el Departamento de Ambientes Escolares Libres de Violencia de la Dirección de Educación Municipal, recibieron simbólicamente de manos del alcalde Gerardo Vargas Landeros, estímulos económicos por su colaboración en este programa.

Los estudiantes fueron acompañados por el Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre; la coordinadora de Servicio Social, Helen Mokay Armenta, y la Coordinadora de Vinculación, María de los Ángeles Ruiz Vega.

Los Mochis, Sin., a 24 de enero de 2023.