FERIA DEL OSTIÓN 2023

27 enero, 2023

Del 3 al 5 de febrero la Feria del Ostión en Celestino Gazca, Elota

El centro turístico de Celestino Gazca, se encuentra listo para celebrar del 3 al 5 de febrero, la 5a. edición de la Expo Feria del Ostión 2023, que espera la asistencia diaria de entre 6 mil y 7 mil personas, por lo cual se dispondrá de un comedor para 700 personas.

Tras dos años de cancelación por los estragos que causó la pandemia del COVID 19, los habitantes del lugar, las autoridades municipales y la Secretaría de Turismo están preparados para esta quinta edición, que se espera deje una derrama económica de 5 a 10 millones de pesos.

Las actividades iniciarán el viernes, a las 12 horas, y concluirán a las 19 horas; los días sábado y domingo comenzarán a las 9 de la mañana y cerrarán en la media noche. Abarcarán eventos artísticos, culturales, recreativos, deportivos, de convivencia familiar y muestra artesanal.

La empresaria restaurantera, Vicky Ibarra aseveró que tendrán una muestra gastronómica utilizando los ostiones más selectos los cuales serán preparados de diferentes manera y texturas. El costo por la docena de ostiones será de 150 pesos.

Con información de la Secretaría de Turismo, a 19 de enero de 2023.

Tagged as

Estas escuchando

Título

Artista

Background