INCÚBATE MX, SE AMPLIA EL REGISTRO

22 marzo, 2023

La Secretaría de Economía extiende el plazo al 28 de abril para que emprendedores, freelancers, mipymes y startups tengan oportunidad de registrarse y llevar su negocio al siguiente nivel.

La ampliación de la convocatoria obedece a la alta respuesta de registros y porque hay más proyectos se quiere atender. La invitación va desde proyectos de elaboración de alimentos hasta emprendedores que desarrollan páginas web y programadores, a todas las personas que tengan algún tipo de proyectos en las diferentes categorías porque el programa Incúbate Mx se adapta a lo que están emprendiendo, informó el director de Proyectos de la Secretaría de Economía, Daniel Bustos León.

El registro para la segunda generación de Incúbate MX se puede realizar a:
https://bit.ly/INCUBATE2DAGEN
Para mayor información al 667 758 7000 extensión 2940.

En el programa Incúbate Mx colaboran mentores nacionales e internacionales que cuentan con el principio fundamental en la capacitación como lo es la innovación para que los proyectos de los emprendedores y emprendedoras detonen al máximo.

Las diferentes categorías que participan en Incúbate Mx tienen que ver con personas que tengan una idea de negocio, público en general con el interés de emprender su propio negocio, también emprendedores, personas que desarrollen una actividad económica empresarial o profesional que implique asumir riesgos económicos.

De igual forma las startup, empresas emergentes digitales que tengan un gran potencial de crecimiento, las micro, pequeña o mediana empresa en alguno de estos sectores: servicios, comercial o industrial.

También los freelancer, personas que trabajan por cuenta propia, es decir sin una relación de dependencia laboral, y puede hacerlo para varios clientes que contratan sus servicios profesionales. También hay categorías especiales: Mujer Emprendedora, Emprendedor de Barrio y Proyectos sociales.


Estas escuchando

Título

Artista

Background