ESTUDIANTES QUE CONDUCIRÁN MUNDO COBAES VISITAN RADIO UPES

8 junio, 2023

El rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, les dio la bienvenida.

MUNDO COBAES será un programa radiofónico que se transmitirá por Radio UPES, en Culiacán en el 89.9 de fm y para el resto del mundo por upes.edu.mx/radio y por las redes sociales de Radio UPES.

En MUNDO COBAES participarán también estudiantes de los planteles del norte y sur de Sinaloa, compartirán tanto sus experiencias como estudiantes de COBAES como su opinión sobre diversos temas de interés general.

MUNDO COBAES es el primer producto del convenio de colaboración que firmaron el Rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, y el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza Cázares.

Culiacán, Sin., jueves 8 de junio de 2023.