BECAS DE DISERTACIÓN DOCTORAL 2024

25 enero, 2024

El Colegio de Sinaloa emite la convocatoria dirigida a candidatos(as) a obtener el grado de doctor(a).

Como requisito indispensable los y las aspirantes deberán haber nacido en Sinaloa o residido en el estado por lo menos durante 10 años. Las becas tienen como objetivo apoyar a estudiantes que están en la etapa final de su trabajo de tesis (análisis y conclusiones), listos para escribir la disertación y no para financiar la recolección de datos ni otros elementos para completar la investigación doctoral en curso.

Las becas se otorgan en las áreas de Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ciencias Económicas y Políticas, Ciencias Sociales y Humanidades y, en Historia Regional.

Solicitantes deberán ser candidatos(as) al grado de doctor(a) en cualquiera de las escuelas de graduados reconocidas en Ciencias Biológicas, Médicas y de la Salud; Ciencias Económicas y Políticas; Ciencias Sociales y Humanidades; así como en Historia y Estudios Regionales de la República mexicana o del extranjero.

Las solicitudes se enviarán al correo electrónico becas@elcolegiodesinaloa.gob.mx y deberán integrarse en un único archivo en formato PDF. La fecha límite para las Becas en Ciencias Biomédicas y de la Salud (con orientación en neurociencia, salud pública e inmunología) será el viernes 12 de abril de 2024; mientras que para las Becas en Ciencias Sociales y Humanidades, en Ciencias Económicas y Políticas, y en Historia Regional la fecha límite de entrega es el viernes 19 de abril de 2024.

El becario recibirá un apoyo mensual de 12mil 500 pesos de junio a noviembre de 2024, y se compromete a entregar al final una copia de la disertación aprobada.

Enero 25 del 2024.