BAZAR DE LIBROS EN EL COLEGIO DE SINALOA

28 febrero, 2024

Del 4 al 8 de marzo, en el vestíbulo de El Colegio de Sinaloa, ubicado en Antonio Rosales 435 poniente, Centro Histórico de Culiacán.

El bazar se inaugurará el lunes 4 de marzo, a las 11:00 hrs., y estará abierto del 5 al 8 de marzo, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.; ofreciendo descuentos atractivos al público en general.

Novedades del fondo editorial

Instrucciones para la vida cotidiana. Los costumbreros de la Compañía de Jesús y sus ordenamientos, María del Consuelo Maquívar Maquívar.

Principios de Ética social. Breve antología comentada, Jaime Labastida.

Letras unidas en un signo. Ensayos sobre la poesía de Jaime Labastida, Francisco Javier Alcaraz Medina, Francisco Fernando Meza Sánchez, Luce López-Baralt, Mariapia Zanardi Lamberti Lavazza, Jorge Ruiz Dueñas, Jesús Adolfo Castañón Morán, Ernesto de la Peña Muñoz, Miguel León-Portilla y Alejandro Higashi Díaz.

Quince colores para López Sáenz, María Aurora Armienta Hernández, Roberto Blancarte Pimentel, Sylvia Paz Díaz Camacho, Rubén Félix Gastélum, José Gaxiola López, Antonio Haas, Jaime Labastida, Jaime Martuscelli Quintana, Élmer Mendoza Valenzuela, Federico Páez Osuna, Octavio Paredes López, Enrique Patrón de Rueda, José Ángel Pescador Osuna, Diego Valadés y José Enrique Villa Rivera.

También estarán disponibles los premios de narrativa y ensayo, el Diccionario de sinaloísmos y regionalismos, y las obras publicadas del Seminario La Religión y los Jesuitas en el Noroeste Novohispano, entre otras ediciones del fondo editorial.

Culiacán, Sin., 28 de febrero del 2024.