LA UPES FESTEJARÁ A NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA

24 abril, 2024

Con Ferias Infantiles que se celebrarán en Guamúchil y en Culiacán, la UPES festejará a las niñas y a los niños en su día.

Este viernes 26, en Guamúchil, la explanada del Ayuntamiento de Salvador Alvarado será escenario para la Expo Feria Educativa de la UPES. A partir de las 4:00 de la tarde, las niñas y los niños podrán disfrutar gratuitamente de divertidas actividades que además de hacerles pasar un buen rato, ayudarán a su formación personal.

El sábado 27, la Unidad Culiacán de la UPES invita a las familias a la Feria Infantil Educativa dirigida a niñas y niños de 1 a 11 años de edad. La Feria se efectuará en la explanada de la Unidad Culiacán, ubicada en calle Castiza s/n, colonia Cuauhtémoc, de las 9:30 de la mañana a las 12:30 de la tarde. Habrá manualidades, juegos y actividades físicas.

A su vez, el alumnado del grupo 801 de la Licenciatura en Pedagogía de la Unidad Los Mochis ha realizado la “Semana loca del niño y la niña”, llevando actividades a escuelas primarias de Los Mochis.

Culiacán, Sin., 24 de abril del 2024.