LA UPES AMPLÍA PREINSCRIPCIONES AL 15 DE MAYO

3 mayo, 2024

En atención a la demanda, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa extiende su periodo de preinscripciones a sus licenciaturas hasta el 15 de mayo, para que asegures tu lugar.

La UPES ofrece las licenciaturas escolarizadas en Educación, en Pedagogía, en Psicología Educativa, en Intervención Educativa y Social (líneas Educación Inicial y Educación Inclusiva) y en Docencia del Idioma Inglés; y la licenciatura en Educación en modalidad semiescolarizada.

Para que la educación superior de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral llegue al mayor número de personas, la UPES cuenta con Unidades en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; con  Subsedes en Guasave y Guamúchil y con extensiones en El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Navolato, La Cruz de Elota, Cosalá, Concordia, Coyotitán, Villa Unión, Potrerillos y Escuinapa.

Para más información sobre el proceso de inscripción de clic en este enlace Preinscripciones

Culiacán , Sin. 3 de mayo del 2024.