EGRESAN DE LA UPES UNIDAD LOS MOCHIS 30 ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

18 junio, 2024

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, celebró la graduación de 30 estudiantes de la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar.

A nombre del rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, el director de la Unidad Los Mochis, José Humberto Soto Izaguirre, felicitó a los nuevos maestros y maestras, deseándoles éxito en su nueva etapa profesional como agentes de cambio en la educación, y enfatizó la importancia de la actualización constante en el campo de la educación, que es un ramo lleno de oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo.

En el evento, efectuado en las instalaciones de la UPES Unidad Los Mochis, el  14 de junio,

Alba Lluviana López García y Mircha Erénira Gutiérrez Camacho compartieron emotivas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeras y compañeros egresados.

Los Mochis, Sin., 18 de junio del 2024.