INICIÓ LA ENTREGA GRATUITA DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES

5 agosto, 2024

A partir de este 5 de agosto comenzó el canje en beneficio del alumnado de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas de Sinaloa.

Para contar con los apoyos, el estudiantado a recibir el beneficio deberá estar registrado en el Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos, en el enlace https://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/

Una vez registrados, podrá acudir a cualquiera de los 110 centros de canje instalados en todo Sinaloa, llevando CURP del alumno o alumna a recibir el beneficio, folio de preinscripción para estudiantes de nuevo ingreso o inscritos en línea, boleta o clave de fin de curso para estudiantes que no son de nuevo ingreso y copia de la identificación oficial de la madre, padre o tutor.

La entrega de los uniformes y útiles escolares gratuitos se realizará de acuerdo a la letra del primer apellido de la alumna o alumno a beneficiar. Si tiene alguna duda o problema en su canje puede comunicarse al teléfono 667 846 4220.

Culiacán, Sin., 5 de agosto del 2024.