EL COLEGIO DE SINALOA CONVOCA A BECAS

21 agosto, 2024

De disertación doctoral 2025.

El Colegio de Sinaloa otorgará seis becas a candidatos a obtener el grado de doctor en las siguientes categorías: Ciencias Biomédicas, con orientación en Neurociencias; Ciencias Médicas, con orientación en Salud Pública; Ciencias Biomédicas y de la Salud, con orientación en Inmunología; Ciencias Económicas y Políticas; Ciencias Sociales y Humanidades; e Historia Regional.

El becario recibirá un apoyo mensual de 12 mil 500 pesos de marzo a agosto de 2025, y se compromete a entregar al final una copia de la disertación aprobada.

Las solicitudes se enviarán al correo electrónico  becas@elcolegiodesinaloa.gob.mx y deberán integrarse en un único archivo en formato PDF. La fecha límite para las Becas de Disertación Doctoral edición 2025, en cualquiera de sus categorías, será el viernes 8 de noviembre de 2024.

Los aspirantes deberán ser candidatos al grado de doctor en cualquiera de las instituciones de educación superior reconocidas en Ciencias Biológicas, Médicas y de la Salud Pública; Ciencias Económicas y Políticas; Ciencias Sociales y Humanidades; así como en Historia y Estudios Regionales de la República Mexicana o del extranjero.

Como requisito indispensable los solicitantes deberán haber nacido en Sinaloa o residido en el estado por lo menos durante 10 años. Las becas tienen como objetivo apoyar a los estudiantes que están en la etapa final de su trabajo de tesis (análisis y conclusiones), listos para escribir la disertación y no para financiar la recolección de datos ni otros elementos para completar la investigación doctoral en curso.

Más informes