LA UPES RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR FORTALECER LA CULTURA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

22 agosto, 2024

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa recibirá el reconocimiento del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y Posgrado del Pacífico por los diez años ininterrumpidos contribuyendo en el fortalecimiento de la cultura científica y tecnológica.

El Programa Delfín entregará el reconocimiento en el marco del Congreso Internacional del XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, a efectuarse el 28 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

En representación de la comunidad universitaria UPES, la Secretaria General, Silvia Evelyn Ward Bringas, acudirá a recibir la distinción.

Culiacán, Sin., 22 de agosto del 2024.