ACERCAMIENTO TEÓRICO-PRÁCTICO DEL PANORAMA TEATRAL

21 octubre, 2024

Miguel Alonso Gutiérrez impartirá la cátedra en El Colegio de Sinaloa.

Este miércoles 23 de octubre, en El Colegio de Sinaloa iniciará la Cátedra Magistral “José Limón” en Teatro, a cargo del Mtro. Miguel Alonso Gutiérrez, con el tema: Un acercamiento teórico práctico del panorama teatral.

La cátedra se llevará a cabo en la sala de videoconferencias de este organismo colegiado, sito en Antonio Rosales 435 Pte., Centro Histórico, a las 4:00 de la tarde.

Esta cátedra está diseñada para que los participantes interactúen de manera activa con la disciplina teatral, desde sus orígenes en la antigua Grecia hasta la actualidad.

La metodología en cada uno de los módulos abordará autores representativos de la escena teatral, llevando a cabo la lectura de sus obras, así como ejercicios referentes al tipo de actuación, decorados y elementos escénicos correspondientes a cada época.

Informes e inscripciones. La cátedra es gratuita y de cupo limitado, podrán inscribirse con el MC José Carlos Barajas Villalbazo, director de Vinculación Académica de El Colegio de Sinaloa, al correo electrónico: carlos.barajas@elcolegiodesinaloa.gob.mx

Culiacán, Sin., 21 de octubre del 2024. (01:45 pm)