ESTUDIANTES DE SINALOA DE LEYVA, GUASAVE Y LOS MOCHIS SE BENEFICIARÁN CON OBRAS QUE GESTIONAN LA UPES Y EL ISIFE
25 septiembre, 2025
La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa avanza en las gestiones para la construcción del plantel de la UPES en Sinaloa de Leyva, del nuevo módulo de la Unidad Los Mochis y de la techumbre en la Subsede Guasave, en beneficio del estudiantado de la UPES y de quienes estén por cursar su educación superior y de posgrado.
En atención a la política educativa del Gobierno de Sinaloa orientada a ofrecer a las y los jóvenes formación de calidad, con valores, se reunieron el Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, y el Director General del ISIFE, Hugo Echave Meneses, para dar seguimiento a las gestiones para la construcción de las obras mencionadas.
El rector Jesús Aarón Quintero Pérez reconoció el apoyo que el gobernador Rubén Rocha Moya ha dado a la UPES a través del ISIFE, con la construcción de infraestructura que ha permitido atender a más jóvenes con licenciatura, maestría y doctorado en sus propios municipios.
Culiacán, Sin., 25 de septiembre del 2025.