UPES Y UNIVERSIDAD SU KARNE UNEN ESFUERZOS EN LA EDUCACIÓN

Trabajan por generar nuevos espacios de mutua colaboración para actividades de formación profesional

Culiacán, Sin., a 09 de agosto de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y la Universidad Ejecutiva Su Karne trabajan en un convenio de colaboración, que permita ampliar los espacios para la práctica y profesional del alumnado de la UPES y, a la vez, aportar al desarrollo de la comunidad estudiantil de la Universidad Su Karne.

En la reunión de trabajo llevada a cabo en la UPES participaron el rector de esta institución, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, y el Gerente de la Universidad Su Karne, Eduardo Curiel Fernández, así como la Gerente de Gestión Institucional de Su Karne, María Luisa Shimizu Aijara, quienes coincidieron en la oportunidad de sumar esfuerzos para seguir aportando al desarrollo de Sinaloa, desde distintos ámbitos.

En la reunión participaron también la Secretaria General de UPES, Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas; la Secretaria Académica, M.C. Elda Lucía González Cuevas; el Secretario Administrativo, M.C. Arturo Cásarez Meléndrez, y la Coordinadora Estatal de Vinculación Universitaria, Lic. Nathaly Medina Angulo.