EL AYUNTAMIENTO DE SINALOA DE LEYVA ENTREGÓ A LA UPES TÍTULO DE PROPIEDAD DE UN TERRENO

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

A nombre de la comunidad universitaria, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez recibió el documento y reconoció el compromiso del alcalde Rolando Mercado porque las y los jóvenes cuenten con más oportunidades para su formación profesional.

Sinaloa de Leyva, Sin., 25 de noviembre de 2022.- Para que la juventud de este municipio cuente con más y mejores espacios para su formación,con educación superior de calidad, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Rolando Mercado entregó a la UPES el título de propiedad de un terreno, para que ahí se construya una extensión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

En febrero de este año, el rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, y el presidente municipal Rolando Mercado acordaron sumar esfuerzos para la regularización del terreno donado a la UPES. Este día, el alcalde cumplió con ese compromiso, orientado a que la UPES cuente con la certeza legal del terreno y esté en condiciones de iniciar con las gestiones necesarias para la construcción de un edificio propio para  la Extensión Sinaloa de Leyva.

El rector Quintero Pérez reconoció la palabra cumplida del Presidente Municipal, así como su propósito de trabajar porque las y los jóvenes de Sinaloa de Leyva cuenten con más opciones para su formación, con educación de calidad, y de esta forma puedan acceder a mejores condiciones de vida y contribuyan al desarrollo social.