SESIONA EL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA UPES

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 28 de noviembre de 2022.- En estricto apego a la normatividad, el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa celebró su sesión ordinaria, encabezada por el rector Jesús Aarón Quintero Pérez.

En la reunión se contó con la presencia del jefe del Departamento de Ética e Integridad de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Víctor Manuel Gallardo Barraza.

Durante la sesión, el Rector de la UPES destacó la importancia de que los procesos internos de la Universidad se lleven a cabo en un marco de transparencia y apego a las normas, toda vez que esto es parte también de cómo la UPES obtiene reconocimiento social, además de que es parte de los principios que rigen a la Universidad.