EL RECTOR JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ ENTREGÓ EQUIPOS DE SONIDO A LAS UNIDADES DE LOS MOCHIS, CULIACÁN Y MAZATLÁN

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

LAS UNIDADES DE MAZATLÁN Y LOS MOCHIS TAMBIÉN RECIBIRÁN ESOS APOYOS.

Culiacán, Sin., a 30 de noviembre de 2022.- Para apoyar las actividades cívicas, artísticas y de convivencia que son parte de la formación del alumnado de la UPES, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez entregó equipos de sonido a las Unidades Académicas.

Estas inversiones se orientan a que la comunidad de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa cuente con mejor equipamiento para el desarrollo de sus actividades y funciones.

La entrega de equipo inició en la Unidad Culiacán, a cargo de Maira Lorena Zazueta Corrales, y continuará en las unidades de Mazatlán y Los Mochis.