TODO LISTO PARA EL EXAMEN DIAGNÓSTICO EN LA UPES

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 12 de junio del 2024.- Más de mil aspirantes a nuevo ingreso a las Licenciaturas que ofrece la UPES presentarán este sábado su examen diagnóstico, el cual busca identificar las fortalezas y los aspectos a reforzar en el nuevo alumnado, con el propósito de sentar las bases para el máximo desempeño en su vida universitaria.

El examen será este sábado 15 de junio, a partir de las 09:00 de la mañana. El examen es en línea y para dar una mayor y oportuna atención la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa habilitó la página https://upes.edu.mx/examen-diagnostico/ con respuestas a las preguntas frecuentes, tales como encontrar el número de folio, qué hacer si durante el examen falla el internet, cómo guardar sus respuestas al final del examen, qué pasa si se dejan preguntas sin responder y cuándo se recibirán los resultados del examen, por mencionar algunas. En esta misma página se contará con un chat, al cual podrán dirigirse en tiempo real quienes requieran alguna información adicional sobre la mecánica del examen.

Los más de mil aspirantes a nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa solicitaron su preinscripción a las licenciaturas en Pedagogía, Educación, Intervención Educativa y Social, Psicología Educativa y a la licenciatura en Docencia del Idioma Inglés, en las tres Unidades, dos Subsedes y diez Extensiones de la UPES.