LA COMUNIDAD UPES PRESENTE EN EL AQUATÓN 2024

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 12 de junio del 2024.- La solidaridad de la comunidad UPES se hizo presente en el Aquatón 2024, iniciativa de la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, en apoyo a las 170 comunidades del estado que están enfrentando los estragos de la sequía.

A nombre de la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, entregó 700 litros de agua purificada en el puesto de acopio instalado en la Explanada del Palacio de Gobierno, el cual desde las 6:00 de la mañana empezó a recibir las donaciones del vital líquido.

En la entrega de la aportación UPES al Aquatón acompañaron al Rector, la Secretaria General de la UPES, Silvia Evelyn Ward Bringas; el Secretario Administrativo, Félix Arturo Cásarez Meléndres; y el contador Agustín Osorio.