INICIA EL DIPLOMADO “LA NUEVA ESCUELA MEXICANA  EN LA EDUCACIÓN INICIAL”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 15 de junio del 2024.- El rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, dio la bienvenida al personal participante en el diplomado “La Nueva Escuela Mexicana en la Educación Inicial”, el cual se orienta a reconocer los conocimientos del enfoque humanista propuesto por la Nueva Escuela Mexicana.

En el diplomado los agentes educativos de Educación Inicial desarrollarán experiencias, competencias y habilidades para el bienestar de los bebés, niños y niñas con quienes interactúan en los Centros de Atención Infantil.

Al término de la bienvenida, las actividades del diplomado dieron inicio con la conferencia magistral “Los retos de la educación inicial en el marco de la Nueva Escuela Mexicana”, impartida por la Mtra. Claudia Anahí Núñez Martínez