SE SUMA LA UPES A LA LIMPIEZA DE LA RIBERA DEL TAMAZULA
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Personal administrativo y académico se une a la Mega Limpieza y Recolección de Residuos en los ríos de Culiacán

Culiacán, Sin., 20 de junio de 2024.-Personal administrativo y académico de la UPES participó activamente en la limpieza del río Tamazula, en el marco de la jornada de Mega limpieza y recolección de residuos en los ríos de Culiacán, orientada también a concientizar sobre la importancia de mantener los espacios limpios para evitar problemas de salud.

La mega jornada, convocada por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, se llevó a cabo en las riberas del Humaya, Culiacán y Tamazula, correspondiendo a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) la limpieza de esta última.

En la UPES la vida universitaria abarca la participación en causas y actividades que contribuyan al bienestar de la sociedad.