Upes impartirá Talleres en línea y presencial al público en general

21 febrero, 2022

Hay 25 talleres que además de registro, tienen validez en las secciones 27 y 53 del SNTE.

Culiacán, Sin; a 21 de febrero de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría Académica y de la Coordinación de Centros de Atención a Estudiantes, dio a conocer los talleres presenciales y en línea que se impartirán en Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guamúchil y Guasave, a partir del 7 de marzo. 

Por primera vez, la UPES oferta sus talleres al público en general y no solo a su comunidad estudiantil. En las Unidades Culiacán y Los Mochis, al igual que en las Subsedes Guasave y Guamúchil iniciarán el 07 de marzo, mientras que en la Unidad Mazatlán será el 08 de marzo. Todos los talleres cuentan con validez oficial, así como con registro en las  secciones 53 y 27 del SNTE. 

Los talleres, que abarcan diversas disciplinas, son gratuitos para estudiantes UPES, en tanto que para el público en general tienen un costo de 500 pesos. Los temas abarcan computación, primeros auxilios pediátricos, introducción a los primeros auxilios psicológicos, sensibilización en igualdad de género, redacción, ortografía, emprendedurismo, por mencionar algunos. 

Para mayores informes puede consultar la página upes.edu.mx, las redes sociales oficiales de la UPES o bien dirigirse a los Centros de Atención Estudiantil en las Unidades de la UPES.


Estas escuchando

Título

Artista

Background