UPES TRAMITA ANTE ISIFE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SUBSEDE NAVOLATO Y MÁS AULAS PARA LA SUBSEDE GUASAVE

22 febrero, 2022

Culiacán, Sin., a 22 de febrero de 2022.- Con el propósito de que la comunidad universitaria de la UPES desarrolle el proceso de enseñanza-aprendizaje en las mejores condiciones, así como de acrecentar el patrimonio de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa,  el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunió con la representación del ISIFE para establecer un acuerdo de colaboración y apoyo económico para la construcción de la primera etapa de la Subsede Navolato y de seis aulas más para la Subsede Guasave.

En la reunión se detalló que la primera etapa de construcción de la Subsede Navolato consta de seis aulas, sanitarios y oficinas de dirección; en tanto que la ampliación para la Subsede Guasave es de seis nuevas aulas.

En la reunión participaron el Secretario Administrativo de la UPES, M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndrez; el titular de Servicios Generales, Arq. Jesús Adrián Félix Beltrán y por parte del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) el Ing. Roberto Zazueta, Director de Infraestructura; Ing. Joaquin Murrieta, Director de Planeación y el Lic. Efren Alarcón, Secretario Técnico.