CURSOS Y DIPLOMADOS EN LÍNEA EN LA UPES

18 marzo, 2022

Inscripciones del 23 al 31 de marzo

Culiacán, Sin., a 18 de marzo de 2022.- En atención a las solicitudes recibidas, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa abrió nueva convocatoria para cursos y talleres en línea, con validez ante las secciones 27 y 53 del SNTE, informó el maestro Víctor Hugo Chávez Gallardo, encargado de la Dirección de Desarrollo Académico de Upes. 

Ante la respuesta de la reciente convocatoria a cursos y talleres de Educación Continua, en los que participaron más de mil docentes de Sinaloa y de otros estados del país, se abrió una vez más al paquete de cursos y talleres, los cuales son totalmente en línea, con el apoyo de un facilitador o facilitadora durante el trayecto. Añadió que, al ser auto gestionables,  las y los participantes deciden el día y la hora para trabajar las actividades que se pide cubrir en tiempo y forma para solventar la acreditación..

El encargado de Desarrollo Académico de la Upes enfatizó que estos programas tienen validez oficial ante las secciones 27 y 53.

Indicó que las inscripciones son del 23 al 31 de marzo. Los cursos iniciarán el 04 de abril para finalizar el 06 de junio y los diplomados iniciarán el 04 de abril para finalizar el 04 de junio del presente año. 

Víctor Hugo Chávez Gallardo agregó que pueden realizar su registro a través de la dirección upes.edu.mx/educacioncontinua/


Opinion de los lectores
  1. ALFONSO MENDEZ CASTAÑEDA   On   24 octubre, 2022 at 21:00 pm

    SOY DEL ESTADO DE CHIAPAS Y ME INTERESA SABER SI DENTRO DEL PAQUETE DE CURSOS Y DIPLOMADO EXISTE ALGUNO CON VALIDEZ EN USICAMM PARA ADMISIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, Y SI EXISTE CUAL ME RECOMIENDA. FAVOR DE MANDAR ALGÚN NUMERO DE TELÉFONO. GRACIAS

Comentario cerrado.


Estas escuchando

Título

Artista

Background