EN MAYO DECLARAMOS

12 abril, 2024

Para cumplir con la Declaración Patrimonial y de Intereses.

Para que las personas servidoras públicas que laboran en el Poder Ejecutivo Estatal cumplan con la presentación de su declaración patrimonial y de intereses 2024 y prevenir sanciones, se puso en marcha la jornada #EnMayoDeclaramos.

El objetivo es que al 31 de mayo, el total de trabajadores del Gobierno del Estado y organismos públicos descentralizados hayan atendido su obligación y evitar requerimientos por incumplimiento que deriven en la imposición de sanciones como lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa.

Se exhortó a que de manera anticipada ingresen a la plataforma declaranet.sinaloa.gob.mx y realicen el pre llenado de los formatos de la declaración patrimonial y de intereses modalidad de modificación, misma que comprende el ejercicio 2023.

Al concluir la declaración en línea, se debe imprimir el acuse de presentación de la misma y entregarlo en el departamento de Situación Patrimonial o ante los órganos internos de control, de manera particular quienes laboren en organismos públicos descentralizados. El trámite se realiza del 1 al 31 de mayo.

Culiacán, Sin., 12 de abril del 2024.


Estas escuchando

Título

Artista

Background